Allende los andes


Queen nunca vino a Chile. Estuvo al ladito, tan cerca, en Argentina. Específicamente en Rosario, Mar del Plata y Buenos Aires. Acá les va una foto aceptable, no sé si muy vista, de Queen en Argentina en 1981. Hay muchas fotos de Queen en su estadía en el país trasandino, pero no de la calidad que quisiéramos. Prometo, a medida que vaya pasando el tiempo, subir fotos de calidad de Queen en territorio platense.

Chao a todos.

 

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Uffff!!! Que pena el haber sido tan chiquita en esa época. Mi mami era muy fanática pero igual no fue por culpa de mi hermana y mía. Pobrecita...

    Siempre veo y disfruto mucho el concierto que pasaron por la tele. Tengo amigos que fueron y dicen que fue el mejor recital que vieron con respecto a sonido y parafernalia desplegada. Fueron los primeros en venir a Sudamérica con su juego de luces completo y sus equipos de sonido grossisimos.

    Y bueno, así eran los Queen, pura calidad. Solo hacían las cosas a lo grande.

    Saludos!!!

    Romi

    http://www.fotolog.com/asitbegan

    on 6 de septiembre de 2007, 11:29  


  2. Anónimo said,

    Ellos todo lo hacian a lo grande, y lo daban todo a su publico, no sé los demas, pero para mi Freddie la musica, lo era todo. Ahora copio a mi freddie, con su publico, me gusta ver a ese fenomeno arroyando, siempre FREDDIE MERCURY.

    on 2 de agosto de 2009, 12:17