Freddie

 

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    me nkantan tus fotos!!!!!
    son geniales
    te queria preguntar,estoy buscando fotos que se hicieron durante la grabacion de Jazz en los Mountain Studios de Montreux,me podrias ayudar??

    on 16 de junio de 2008, 2:18  


  2. Anónimo said,

    hola, esta padrisima esta pagina los felicito sinceramente tienen unas fotos unicas, ojala me puedan ayudar en mi busqueda estoy buscando la foto de freddie en a pose como la del tributo a freddie (la que esta en caricatura, que es del magic tour donde esta alzando un brazo con la cabeza agachada) pero la foto real ojala me puedan orientar, les dejo mi correo y les agradeceria cualquier informacion que me puderan proporcionar para encontrarla. adrian1403@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!! GOD SAVE THE QUEEN.

    on 3 de diciembre de 2008, 7:12