Conociendo al grupo

Hola gente. Esta es la primera entrada "decente" del Hernán, o sea, yo. Gerson nos introdujo a lo que es el blog, con esa joya que es Innuendo. Lo primero que voy a hacer, para empezar con mi participación gráfica, es presentan el grupo en bonitas fotos. Acción:

Freddie Mercury:



Brian May:



Roger Taylor:



John Deacon:



Ellos forman lo que llamamos Queen:



Recalco: la idea es que ustedes hagan CLICK en las fotos para que vean el tamaño real de éstas, y las guarden para sus flogs o para conservar en sus computadores. Pronto subo fotos de lujo. Chau y ojalá esto sea para mejor.

 

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Mucho éxito con el nuevo blog :)

    Saludos, Orielli.

    on 25 de agosto de 2007, 12:23  


  2. killer Queen said,

    hola que tal te pasaste por mi fotolog
    jaja me da muchoo gusto la verdad me encanto tu blogg
    esta mu bueno espero que te pases por el miiioo jee
    besos

    on 25 de agosto de 2007, 19:28