Freddie en escena



Llegando a sudar, por la simple razón de que daba todo en el escenario para satisfacer a la hinchada queenera en sus conciertos. Hasta 1986 duró esa linda época de Queen en vivo. Después, por todas las razones que ya sabemos, Queen nunca más pisó un escenario con Freddie a la cabeza.

 

5 comentarios:

  1. flako_rsr said,

    lo q hacía Freddie en el escenario era único...

    su calidad vocal, su manejo del público y su carisma forman una ecuación insuperable...

    en materia de frontmans, hay un antes y un después de Freddie Mercury en mi opinión...

    GOD SAVE THE QUEEN!!!

    on 26 de agosto de 2007, 2:44  


  2. Anónimo said,

    es una pena que freddie haya muerto por que tenia sentido del humor y era gracioso lo mejor de el es que tenia buen registro de vos y componia si siguieras vivo me casaria contigo y tendria un hijo de el nunca habra alguien como el.

    atte:hayde

    on 7 de diciembre de 2008, 17:30  


  3. Anónimo said,

    en cualquier foto que salga FREDDIE se ve tan sexi,es una pena que halla muerto tenia gran sentido del humor y componia buenas canciones mejor que los beatles

    ¡ES LA MEJOR BANDA DE ROCK QUE NUNCA HABRA EN LA HISTORIA DEL ROCK!

    ATTE:tu gran fan valeria

    on 12 de diciembre de 2008, 16:40  


  4. Anónimo said,

    A pesar de su vida, fuera de lo común, siento muchicima pena por él, tenia todo lo que queria, pero también le dieron muchos palos, y por eso nececitaba que lo quisieran, cosa que tampoco conseguia mucho, porque incluso, fue traicionado, es una henorme perdida,. Para Freddie, siempre contaras con el amor de tu fan Nª 1. Adios.

    on 26 de junio de 2009, 1:07  


  5. Anónimo said,

    En la segunda canción ya está sudando, porque se entrega totalmente a su publico, y ese es su mayor, placer, dicho por el mismo, además lo demostró con creces,¡ cuanto te seguimos queriendo, FREDDIE MERCURY!.

    on 27 de junio de 2009, 4:40