La Reina



Me gusta esta foto, ideal para guardar y conservar. Podemos ver a la Reina en esa magistral década de los '70s, cuando se hacían conocer a nivel mundial por sus tremendas creaciones musicales. Esta foto es más grande de lo que se ve, así que si lo desean hagan click y la guardan.

 

4 comentarios:

  1. valeria said,

    me encanta esa foto me probocan tanto que me acostaria con los cuatro la mismo tiempo sin importar lo que todos digan,a cualquiera que viera esta foto seguro pensaria lo mismo,y mas ROGER,BRIAN,FREDDIE y JHON que son mas sexis que otras bandas de rock con sus miradas hinoptisan a cualquiera que vea esta foto.

    ojala supieran que los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me gustaria que visitaran mexico para oirlos cantar y me desnudaria frente a ellos y de paso en sus cuartos les haria estrites a los tres.

    atte:su fan valeria

    on 11 de diciembre de 2008, 13:52  


  2. hayde said,

    a pero que sexys se ven la neta es que yo tengo esta foto, cuando la veo me pone a pensar en sus video y sus conciertos.
    atte:hayde

    on 5 de enero de 2009, 17:13  


  3. Anónimo said,

    A mi solo me gusta uno, y con el haria locuras, pero aunque estubiera, vivo creo que no podria, asin que me quedo con mis fantacia que son estupendas, la voz de mi FREDDIE, me acompaña mucho, como brilla la chaqueta de mi FREDDIE, me encanta como vestia,adios Ques. PD, gustarme FREDDIE es poco.

    on 26 de junio de 2009, 10:27  


  4. LUCIL,,,LA said,

    Con el tiempo que hace ya de su trajedia, aún no me creo lo que pasó, cada vez que veo esas fotos de joven, tan lleno de vida y de tantas iluciones, como es posible que tubiera tan mala suerte, él no merecia lo que le ocurrio, no puedo con eso. Gracias a Dios son más los dias que mi Freddie está a mi lado y gracias a el siempre estoy contenta y llena de amor, creo que és posible porque Freddie era cariñoso con todo el mundo, creo que tenia amor para todo el mundo y por otro lado, tambien le gustaba controlarlo todo, por eso aunque somos muchas fans, él se reparte para todos los que lo quieren sinceramente sin mirar nada más, porque él era tan grande como su amor. Siempre estaras en mi corazón Freddie.

    on 15 de octubre de 2009, 12:22