De azul


A pesar de no ser una foto con colores, igual me gusta. Freddie en los '70s.

 

9 comentarios:

  1. ¡MEEEEEEEEEEE MORÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!

    Lo más hermoso Él... ♥
    Lo Mejor...
    Lo más talentodo Él..
    Lo AMOOOOOOOOOOOOoo♥

    Saludos
    Muy bueno EL Blog^^

    ~♥KQ♥~

    http://www.fotolog.com/alekillerqueen

    on 27 de agosto de 2007, 18:06  


  2. Nano said,

    gracias...... sí, el master tenía su encanto. Yo por lo menos lo digo en el lado musical, jaja

    on 27 de agosto de 2007, 18:31  


  3. Jojojojojjojojojojojojojojoo!

    on 28 de agosto de 2007, 15:30  


  4. Anónimo said,

    Simplemente...Hermoso,,,quién como el???...nadie...
    http://after-mercury.blogspot.com

    on 30 de agosto de 2007, 13:07  


  5. Anónimo said,

    que hermosa foto quien habra como el solo estrellas como el no existiran en el mundo eres el mas guapo y sexi que todos

    te quiero y te amo

    atte:valeria

    on 12 de diciembre de 2008, 16:57  


  6. Anónimo said,

    ooo x diozzz
    freddie
    erez el maz hermozoo y lindo de todoooz
    wooooow komo te amoooo ¡¡¡

    love of my life

    on 29 de diciembre de 2008, 19:26  


  7. Killer_Queen said,

    aaaaaaaahh!!!
    no podia ser tan sexy *¬*
    amo esa epoca de queen..hasta me hice el mismo corte de pelo que el xD (el momento en la peluqueria fue mortal!)
    anyway..que decir? es hermosa la foto,igual que todas. *.*
    gracias por publicar tantas cosas!!
    salu2!!!

    on 16 de mayo de 2009, 17:29  


  8. Anónimo said,

    Que guapo está mi FREDDIE MERCURY,
    cuanto quiero a mi FREDDIE MERCURY.
    adios Queneros.

    on 9 de junio de 2009, 1:41  


  9. TRES X said,

    Que marabilloso eres NADOR, al mostrarnos estas fotos tan divinas del hombre que más quiero en este mundo.

    on 14 de octubre de 2009, 1:46