Una rapsodia bohemia



No es, a estas alturas del partido, osado decir que Bohemian Rhapsody es el mejor tema de la historia. Para muchos es así. Podemos ver a Queen en esta muy buena foto, hace ya más de 30 años. Con eso Queen se hizo respetar en la esfera musical.

 

5 comentarios:

  1. Anónimo said,

    es buena cancion BOHEMIAN RHAPSODY afirmo yo,buena imagen y aun siguen cantando chido aunque ya no este la gran estrella FREDDIE MERCURY.

    atte:su fan valeria

    on 5 de diciembre de 2008, 15:00  


  2. Anónimo said,

    BOHEMIAN RHAPSODY es una de mis canciones favoritas,es muy raro que una niña de 13 años le guste QUEEN,ustedes que piensan

    atte:su fan valeria

    on 7 de diciembre de 2008, 16:51  


  3. Anónimo said,

    que foto tan chingona,agrego yo en mi comentario,es una buena cancion,ojala ROGER,BRIAN y JHON solo formaran solo QUEEN sin la nesecidad de que estubiera PAUL ROGERS espero que otra vez JHON volviera a la musica.

    Me parese que BOHEMIAN RHAPSODY es una buena cancion,despues de todo FREDDIE la escribio,todas las canciones de QUEEN son muy buenas rolas,felisito a FREDDIE,ROGER,BRIAN y JHON por ser buenos escritores de todas las canciones que escribieron.
    Los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    atte:su fan valeria

    on 11 de diciembre de 2008, 13:30  


  4. LUCIL,,,LA said,

    Se hiciron respetar con la canción o con la foto?, que tonta, seria con las dos cosas porque Queen o mejor dicho mi Freddie Mercury se lo merece todo, absolutamente todo lo bueno y lo mejor de este mundo, te sigo queriendo con locura mi amado FREDDIE MERCURY.

    on 15 de octubre de 2009, 12:45  


  5. LUCIL,,,LA said,

    Todas las fotos que hay de ésta rama, me apasiona, son fotos con mucho poderio, originales, elegantes, y creo que solo esa foto, fué un buen enpuje para Queen, no hace falta ninguna, decir que BOHEMIAN RHAPSODY es la bomba, y creo que era la canción de FREDDIE MERCURY, y no lo digo porque él la escribiera,¿entienden?. Te quiero tánto Freddie, que creo que te conosco perfectamente, gracias.

    on 17 de octubre de 2009, 2:11