Su Majestad

 

9 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Okkk..1-2-3 probando!!!

    on 30 de agosto de 2007, 12:16  


  2. Anónimo said,

    oK,,,despues de todo, lo unico que queria decir es...TE AMO FREDDIE MERCURY!!!!...esta foto me encanto!!! blanco y negro, perfecto!!

    on 30 de agosto de 2007, 12:19  


  3. Anónimo said,

    WOOOO !!!
    UF!!
    BUSKABA PIC PA MI LOG !!!!
    GRAX ... LA MEDIA
    SALBADITA ....
    EM .... LA VI Y ME ENAMORE
    ASIKE YA ESTA ROBADA !!! JAJAJAJA

    SALUDINES ....
    KE ANDES BN BN BN ....

    SHABELA .....
    ___________________________ QUEEN

    on 2 de octubre de 2007, 15:05  


  4. Anónimo said,

    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,la gran reyna se a lucido,los amo a todos los de queen.

    atte:valeria,su fan

    on 5 de diciembre de 2008, 15:03  


  5. Anónimo said,

    tengo que admitir que FREDDIE,BRIAN,ROGER Y JHON son los cantantes mas sexis y chingones que conosco los amoooooooooooooo a todoooooooooooos.
    atte: hayde su gran fan y admiradora.

    on 5 de diciembre de 2008, 15:05  


  6. Anónimo said,

    WOOOO!!!!

    esta foto me proboca usan ropa tan sexi que me derriten como si fuera hielo.felisito a los papas de ROGER,FREDDIE,BRIAN y JHON que los hicieron tan sexis

    SON LA MEJOR BANDA DE ROCK QUE NUNCA HABRA EN LA HISTORIA y si fueran mis novios los amaria y me gustaria tener un hijo de cada uno sin importar la edad que tengan pero recuerdo que FREDDIE ya no esta pero aun asi me gustaria los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me gustaria casarme con los tres.

    atte:su fan valeria

    on 11 de diciembre de 2008, 13:42  


  7. Anónimo said,

    ahora si se lucieron todos tengo dos o tres fotos donde salen casi desnudos me dan pena quienes no la tengan te amo freddie roger john y brian.
    atte:hayde

    on 5 de enero de 2009, 17:16  


  8. LUCIL,,,LA said,

    Me gusta fijarme en todo lo que lleva puesto mi Freddie, y en su postura, estan guapisimos, pero yo amo a Freddie, que és lo mejor del mundo, gracias.

    on 17 de octubre de 2009, 2:19  


  9. Carlos said,

    Me encanta esta foto an blanco y negro,amo a QUEEN,su musica nunca morira y seguira siendo la mejor banda del mundo de todos los tiempos

    on 20 de agosto de 2011, 18:43