La pandereta


Freddie en vivo, con la pandereta. Por ahí he escuchado que también le dicen pandero, pero no sé si sea lo mismo. No sólo era una potente voz y una naturalidad en el piano.

 

5 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Holaa! Que linda foto de Freddie...no me acordaba que tocaba la pandereta. Si no me equivoco, creo que la diferencia entre el pandero y la pandereta es que el pandero no tiene cascabeles...me lo enseñaron en el jardin de infantes...asi que no te fies demasiado de mi memoria jajaja...besos! felicitaciones por el blog!

    on 29 de agosto de 2007, 7:15  


  2. Anónimo said,

    Hola!que hermosa foto de FREDDIE me gustan todas tus canciones aun asi no se compara con algun artista o cantante ¡HERES EL MAS GUAPO QUE HA EXISTIDO EN MUNDO!

    ATTE:tu gran fan valeria

    on 12 de diciembre de 2008, 16:33  


  3. Anónimo said,

    Freddie Mercury, era el mejor entre los mejores, tambien, que no creo que nunca haya nadie como él, era bueno en todos los aspectos, y una marabillosa persona. Me hubiese gustado que continuara más tiempo, con su melena, en esas fotos de sus primera época, está guapisimo, adios Ques.

    on 26 de junio de 2009, 4:22  


  4. Anónimo said,

    Divino lo miren por donde lo miren,él es unico, es el Rey de Reyes, es una leyenda, es una historia emosionante sin fin, es el maestro, del que todos deberiamos tomar ejemplo, todos los buenos sinonimos, son pocos para él, porque mi Freddie es el Dios Mercury.

    on 2 de agosto de 2009, 12:36  


  5. Anónimo said,

    esa foto debe ser de LIAR o Keep yourself alive por los 70 con la clasica pandereta.
    atte, Ivan U.

    on 2 de septiembre de 2010, 12:10