Paul McCartney con dos maestros


Aquí tenemos al ex Beatle, Paul MacCartney, junto a Brian y Roger.

 

14 comentarios:

  1. Anónimo said,

    brian y roger se ven mas guapos que paul mc carney la verdad es que odio a paul, la mayor de mis locuras seria secuestrar a roger y brian para que les demostrara que son los mas chingones y quiero que quien lea este comentario no sea mal pensado o morboso.
    atte:hayde

    on 11 de diciembre de 2008, 14:24  


  2. Anónimo said,

    brian y roger son los mas chingones que paul mc carney, me casaria con roger y brian.
    atte:hayde

    on 11 de diciembre de 2008, 14:26  


  3. Anónimo said,

    me cae que ROGER y BRIAN son mas guapos y chingones que paul m´ckarney QUEEN es la mejor banda de rock que los beatles u otra banda

    atte:su fan valeria

    on 11 de diciembre de 2008, 15:02  


  4. Anónimo said,

    no se puede comparar THE BAETLES con QUEEN, son estilos de musica totalmente diferentes, y por hablar de estos señores,no se si se acuerdan como todas las mujeres corrian atras de paul, asi q no digan q es feo o salio mal ;)
    Los otros tamb estaran lindos, pero como paul no hay ninguno.

    on 1 de enero de 2009, 4:59  


  5. Anónimo said,

    es un estupido(a) quien escribio el comentario de arriba THE BEATLES canta muy estupido y QUEEN es la mejor banda de todos los tiempos mejor que THE BEATLES Y BRIAN MAY,FREDDIE MERCURY,ROGER TAYLOR y JOHN DEACON son mas guapos que THE BEATLES y canta padre me encantan sus canciones y la verdad es que yo quien esta escribiendo este comentario soy muy fan de QUEEN rara la vez de que a mi una niña de 13 años le guste QUEEN.

    Pero como QUEEN no hay ninguno lo afirmo yo como una gran fan de QUEEN y tambien no habra nadie con el talento de FREDDIE MERCURY.

    Me despido con este comentario.

    atte:la gran fan de QUUEN valeria

    on 31 de enero de 2009, 17:54  


  6. Anónimo said,

    Paul tiene mucha papada ¡¡¡

    on 28 de abril de 2009, 4:56  


  7. SinglePigeonInLove said,

    Hayde!! eres una locaa!! como te atreves????!!! Paul McCartney es el rey del universo!! porke lo oidias?? ke acaso estas loca, ke te fumaste antes de escribir esto?? acaso no sabes ke Paul es un Sir?? Y por ke es un Sir?? por todo lo bueno ke ha hecho!!! asi ke mas respeto con MACCA!!!!!!!
    SOY FAN DE SIR PAUL MCCARTNEY HASTA LAS CACHIMBAS KE NO TENGOO!!!
    Roger y Brian son unos vacanes! sobretodo Roger, el si que se puede comparar a Paul McCartney, Roger es el mejor!! : DD

    TE AMO ROGER!! Awwww Linda ke suertodota eres al tener a Roger a tu vera!! yo tengo otra foto de esta en la ke Roggie hermoso esta poniendole una carita muy graciosa a Linda : DD

    on 23 de mayo de 2009, 13:14  


  8. Anónimo said,

    Chupen todos la pipa loco, que se ponen a pelear?
    Amo a John, Paul, Ringo, John D., Roger, Brian y Freddie. Los 7 les pasan el trapo a cualquier otra banda y fueron los artistas mas revolucionarios del siglo XX. Me gustan más The Beatles (soy fan enferma) pero no soy tan pelotuda como esa pendeja enferma , Queen es una banda excelente y no por eso me voy a poner a pelear por cuál es el "más guapo".
    PD: No nombro a George porque es mi Dios.

    on 17 de noviembre de 2011, 14:16  


  9. Anónimo said,

    Ah, por cierto:
    http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44863000/jpg/_44863210_a66e1c48-70fc-4c21-b7fe-b6b3818e08c7.jpg

    Si les sigue pareciendo feo abandonen todo chicas, son lesbianas.

    on 17 de noviembre de 2011, 16:28  


  10. Anónimo said,

    Acaso son ciegas, ignorantes o qué?, Paul McCartney no puede ser comparado en nada con Roger, Brian y Freddie, además por cierto me harían el favor de escribir bien?, The Beatles ''son más grandes que Jesús'' son una leyenda, WHAT FUCKING BAND THEY WERE. Son los mejores en lo que hacen, como Queen, creo que cada quien tiene sus opiniones pero no insulten;)

    on 17 de noviembre de 2011, 17:39  


  11. Anónimo said,

    A ver,
    El talento no se mide por el físico, pero en el caso de Queen y The Beatles había talento y belleza, y eso es indiscutible.
    Adoro Queen, en serio. Pero también soy fan enferma de los Fab Four, no nos vamos a poner a discutir quien está más guapo, eso es a criterio de cada quién, y lo que importa fue la hermosa música que hicieron. Cada quién tiene su punto de vista, sólo quiero mencionar que ambas bandas son completamente distintas, pero grandes de todos modos. Larga vida a Queen y The Beatles.
    Atte. A.ML.

    on 19 de noviembre de 2011, 23:34  


  12. Anónimo said,

    Los tres son unos maestros, no critiques a Paul. Por que lo odias?

    on 1 de enero de 2013, 16:52  


  13. Anónimo said,

    Le digo al rpimer comentario

    on 1 de enero de 2013, 16:52  


  14. Anónimo said,

    Soy gram fan de cada uno de los 8 integrantes de las dos bandas: The Beatles y Queen.
    Y en mi opinión, The Beatles son los más grandes en la historia, Aunque para mi es mucho mas especial Queen:3 No insulto a The Beatles ni mucho menos a Queen, pero esa mamada de decir que Queen es mejor que The Beatles es ser ignorante, de verdad amigos. Paul McCartney es el compositor con mayor éxito en la musica! Sabían eso? No! Vaya! Y Freddie compuso la excelentísima obra de arte llamada Bohemian Rhapsody, creo que Freddie Jamás hubiera compuesto Yesterday si McCartney no la hubiera escrito, y también creo lo mismo de Lennon con Paul y con Mercury. Y como lo dijo Farrok Bohmi Bulsara:"No es cuestión de tener menos talento, solo que algunas personas tienen más potencial que los demas para hacer cierta cosa" (Que ignorante eres Valeria si no sabes quien es.)
    Es mi opinión, ninguno es mas grande que otro:)

    on 6 de abril de 2013, 12:15