2 años despues de su maravilla

Bueno bueno... no me hago muy presente en este blog porque no me especializo mucho en fotografías de Queen, pero hago lo que se puede... después de largas sesiones de fotos que ha publicado mi colega y de muy buenas calidades, es raro subir alguna como esta, pero ustedes dirán... una mas de Brian y antigua... mmmmmm que aburrido... eso es cierto pero esta tiene una peculiaridad, está no es cualquier foto, adivinen el año... no lo saben??... para el que no sepa o el que no la ha visto nunca es del año 1963 después de dos años de haber creado y trabajado su maravilla de "Red Special"

bueno disculpen el marco negro, pero asi me la pasaron y no quise intervenirla.

este aporte es del legendario German, mi ética me dice que debo mencionar en esta ocasión la fuente... con mas tiempito publico otras mas.

 

2 comentarios:

  1. Nano said,

    hola "jerzon". Teniendo tanta foto y no había visto esa... y menos me sabía el año, burp!

    Buen dato trivia ese, el de la RS.

    Voy a tener que también subir fotos de ese calibre.

    Chau master.

    on 27 de agosto de 2007, 11:23  


  2. Nano said,

    y lo último: dejé la opción para los que no tengan cuenta en google posteen. Se me había olvidado eso.

    on 27 de agosto de 2007, 11:24