Bajando


Bajando de un automóvil. Ahí vemos a Freddie en sus geniales años '80s. Gracias a Alan nuevamente por este material. Con un simple click, verán más grande al maestro.

 

3 comentarios:

  1. Anónimo said,

    WOOOO!!!


    No púedo creer que FREDDIE es tan sexi y sensual con ese tipo de ropa quien lo diria eres el gran cantante mas chingon y haria lo que fuera por que regresaras y sigo disiendo que eres el mejor cantante de toda la historia del rock que nunca nadie se igualara a ti y me gustan tus canciones que escribiste te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me gustaria tener un hijo tuyo


    atte:tu fan valeria

    on 11 de diciembre de 2008, 14:26  


  2. Anónimo said,

    Todo lo que dices me gustaria hacerlo ami tambien, como no se puede nos conformamos con verlo en disco y escucharlo, asín tambien podremos soñar con él, despierta o dormida de las dos maneras es estupendo, es casi real, TE QUIERO FREDDIE MERCURY.

    on 2 de agosto de 2009, 12:43  


  3. Dammy said,

    esta hermozooooo!!!!!! esa mirada dulcicima...su carita... si me permiten decir , yo sueño que es mi marido, y cuando lo veo con un niño en brazos, tiene una cara de padraso, digo que esta con mi hijo es ensa foto, freddie es el unico hombre que iria a buscarlo a esa zorete de muerte, x q corno murio??,tiene alma como poquisimos,bueeno,lo voy a buscar,lo amoooo, antes el artista, luego el tipaso, es el galan de queen, COMO SE AGARRA CON LA MANO LA CAMPERA!!ME DERRITO YA... BESOS A TODAS LAS LOCAS POR MI MARIDO...ME ENCANTA DE CIR QUE ES MI MARIDO!!!!!JAJAJAJAJ ME VOY CON A COMER DE MI SUEGRA JER!

    on 6 de mayo de 2012, 7:43