La melena setentera


Para mí, los 70s fueron los mejores años de Queen, no sé si para ustedes. Esto es una foto de esos gloriosos años para la Reina. Click en la imagen para ver el real tamaño de la foto.

 

5 comentarios:

  1. Anónimo said,

    EXcelente foto, blanco y negro!!...y si, lo confieso, Freddie me gusta mucho con el look de cabellera larga :) es bello!!

    on 30 de agosto de 2007, 13:33  


  2. Anónimo said,

    WOOOO!!!
    solo idolos como el tardan en nacer millones de años,me gusta su gran cabellera y se ve mas chingona en blanco y negro,lo confieso FREDDIE me gusta de cabello largo y tambien corto.....lo hace ver bello y se ve muy sexi.............Exelente foto no creen...............es GUAPO

    ATTE:tu fan valeria

    on 12 de diciembre de 2008, 16:10  


  3. Anónimo said,

    Quiero tanto a FREDDIE MERCURY, que todas las epocas son estupendas, la he visto en grande y he pensado ten cuidado no te hagas daño, en el cuello, y es lo que pongo aquí. Adios Ques.
    PD, la epoca de joven esta pa comerselo.

    on 9 de junio de 2009, 1:47  


  4. La Temporal said,

    También fué mi década favorita de Queen. Ahi fue donde realmente transmitieron su verdadera escencia musical.
    Respecto a la imagen, se dejaban llevar por la moda de la época, como siempre Queen...y como en el plano musical,también este es mi estilo favorito de Freddie; a diferencia de muchos que recuerdan como primera impresión al Freddie Mercury ochentero y mostachudo tomando el micrófono en angulo recto, la primera vez que yo lo ví fué con su melena larga ojos delineados y trajes espaciales ajustados, tocando el piano.
    Fué amor a primera vista, y después de tantos años, aún no se dsvanece.

    on 6 de agosto de 2009, 21:56  


  5. Anónimo said,

    comparto tu opinion, QUEEN es esencia en los 70 , sus canciones mas mixtas , por decirlo asi, son en los 70 y eso se puede resumir en la foto.

    on 2 de septiembre de 2010, 11:54