El Inicio

yap acá les dejo la primera imagen, la verdad es que nos costó mucho con "Hagasbar" decidirnos cual foto debería ser primero para este blog, pero acá está la primera. Porque esta imagen se preguntarán??... en lo personal creo que el disco INNUENDO es el disco mas "romántico" de toda la trayectoria de Queen, no me refiero a ese romanticismo de Alberto Plaza, o Ricardo Arjona, nada de eso, sino que el verdadero sentido y significado romanticismo, aquel donde expresa la máxima emoción de Freddie, aquellos momentos donde Freddie veía el mundo totalmente de otra manera como lo hacia antes, donde vemos a un verdadero artista con ganas de vivir y darse por entero a la música, y donde los demás, ya sea Brian, Roger y John Deacon entendieron muy bien el momento de Queen y el de Freddie.

No quiero decir que los demás discos de Queen sean malos o inferiores... claro que no!! pero no pretendo meterme en ese tema por ahora... con esta imagen se da a inicio a un blog llenas de fotografías, aquellos registros visuales que revivirán acá y donde serán libres para acceder a ellas.

 

5 comentarios:

  1. Nano said,

    innuendo..... sin considerar la época setentera, el mejor disco de Queen, claro que si. Sobre todo el primer y el último track, unos lujos auténticos, un manjar para los oídos.

    Esto recién empieza. Chau señores

    Hernán o Hagasbar o lo que sea...

    on 25 de agosto de 2007, 9:47  


  2. Unknown said,

    estoy de acuero con Hagasbar, este es sin duda uno de los mejores, al mismo nivel de A Night at The Opera,
    muy buena propuesta ...los felicito!!!

    on 25 de agosto de 2007, 11:34  


  3. flako_rsr said,

    es una lástima q la enfermedad q se llevó a Freddie haya sido la inspiración para uno de los mejores discos de toda la historia...

    pese a q el disco Queen II es mi favorito, no puedo desconocer q Innuendo muestra el clímax de Queen como banda en interpretación, arreglos, ejecución instrumental y romanticismo (como dijeron los autores del blog)...

    creo q es LA obra maestra de los años '90...

    GOD SAVE THE QUEEN!!!

    on 26 de agosto de 2007, 2:41  


  4. Anónimo said,

    Desde el momento que se escucha en el track 1, esa percusion, uno ya se da cuenta de lo que esta a punto de vivir...

    Sublime.

    on 14 de septiembre de 2007, 7:51  


  5. Anónimo said,

    Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto. Se puede pueden palpar los sentimientos de freddie... dejo todo en este album... y nunca me deja de emocionar en el último video que grabó, cuando mira a la cámara y nos dice: "I still love you".

    on 7 de octubre de 2007, 9:54