La tierra del sol naciente


No es muy buena la calidad de la foto, pero es mejor si la comparamos con muchas fotos de las estadías de Queen en Japón en los años '70.

 

5 comentarios:

  1. esta foto la escanie yo hace como 10 años !!! es de la caja de TOO MUCH LOVE WILL KILL YOU la edicion con libro de fotos , vinilo rosa , foto y CD si queres la escaneo ahora seguro me sale mejor !

    on 4 de septiembre de 2007, 8:37  


  2. Anónimo said,

    al ke hizo este blog le doy las gracias infinitamente.

    tuve una foto, un poster regalo de mis padres, el primero de Queen que tuve, me acompaño durante muchos años ,incluso llegaba la noche y mis primeras wenas noches eran para el, un dia , alguien me destruyo esa foto y estuve buscandola por muchas partes,le pedia a los ke vendian poster ke me la trajeran, despues tuve internet y la volvi a buscar,

    hoy , la encuentro aqui y me a hecho demasiado Feliz, es como volver a recuperar la parte de mi que habian destruido , hoy la encuentro aqui.

    Gracias un millon.

    Valeria.

    on 4 de septiembre de 2007, 23:48  


  3. Anónimo said,

    todas las imagenes de queen son las mas chingonas que otras bandas,adoro todas sus canciones.

    atte:su admiradora valeria

    on 5 de diciembre de 2008, 15:12  


  4. Anónimo said,

    Está guapisimo, mi FREDDIE, esta parte de Japon, donde salen ellos con los japoneses comiendo y rodeado de periodistas, el video siempre me hace reir, yo no sé vosotros, pero creo que a FREDDIE siempre se le nota mucho el paquete, como él mismo dijo en una entrevista ( toda la manguera es mia ) ai.... cuanto lo quiero.

    on 26 de junio de 2009, 10:37  


  5. Anónimo said,

    esa gira por japon fue para la promocion del disco A NIGTH AT THE OPERA (1975)

    Atte.

    Ivan U.

    on 2 de septiembre de 2010, 12:41