En lo suyo


A Freddie lo podemos ver en escena, tan vital como lo fue siempre en escena. A Roger no lo podemos distinguir muy bien, pero por razones obvias, al estar ofreciendo una clase magistral de percusión con su batería. Unos capos los dos.

 

6 comentarios:

  1. Anónimo said,

    freddie y roger son mis artistas favoritos, me gusta como canta freddie, y de roger me gusta como canta y como compone desde la bateria como diria yo son mis idolos que los creddence.
    los amooooooooooo y los quieroooooooooo.
    atte:HAYDE

    on 7 de diciembre de 2008, 16:32  


  2. Anónimo said,

    FREDDIE,ROGER,BRIAN y JHON son los mas chingones,defreddie me encanta su voz,de roger me gusta su composicion desde la bateria,de brian su dulce voz y de jhon como toca el bajo.
    son mis grandes idolos de la musica y los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con toda mi alma

    atte:valeria

    on 7 de diciembre de 2008, 17:19  


  3. Anónimo said,

    Esto es nuevo, aman a los dos, o a todos, yo solo quiero a uno y me dá problema, contrima, a los cuatros, en mi corazón no cave nadie más, solo FREDDIE MERCURY.Me gusta muchisimo la musica que hace QUEEN, adios Ques.

    on 26 de junio de 2009, 10:01  


  4. MERCEDES said,

    Mmmm... me parece q Frde en esta foto está tratando d seducir al HERMOSO Roger!!! jaja! (le tenía unas ganas)... Despues d todo, quién no???... Suerte, buenisimas las fotos!!!

    on 22 de octubre de 2009, 14:32  


  5. Anónimo said,

    esa escena deben estar tocando SHEER HEART ATTACK

    on 2 de septiembre de 2010, 11:58  


  6. Anónimo said,

    esa escena deben estar tocando SHEER HEART ATTACK

    on 2 de septiembre de 2010, 11:58