Freddie en acción


Un artista íntegro, un rockstar de lujo, un cantante tremendo. Eso fue Fred en vida, un genio y leyenda. Como alguien dijo, muy atinadamente: "Freddie Mercury no era una estrella del rock. Las estrellas del rock son Freddie Mercury". Conserven esta joya de foto con un click.

 

5 comentarios:

  1. Anónimo said,

    WOOOO!!!

    esta foto se ve tan hermosa mejor que imagenes de otras bandas de rock,esa mirada se ve tan encantadora que creo que me desmallare las proximos 5 minutos FREDDIE es el mas sexi del mundo te quiero y te amo.

    atte:tu gran fan valeria

    on 12 de diciembre de 2008, 16:46  


  2. TRE X said,

    Es marabilloso, no existe nadie ni habra nadie como el Señor FARROHK BONI BULSARA, es lo mejor que ha conocido mi vida, te sigo queriendo con toneladas de amor, hasta luego Freddie.
    Gracias por la paguina.

    on 14 de octubre de 2009, 1:21  


  3. Parsi said,

    Freddie es hermoso,en esta foto está re atractivo.

    on 20 de abril de 2011, 16:50  


  4. Mafer said,

    Freddie me gusta en todo sentido,como cantante es espectacular y su imagen,alucinante!!!!Como quisiera
    que estuviera con nosotros.

    on 20 de abril de 2011, 16:58  


  5. Dammy said,

    Freddie es el amor de mi vida, quien me calma cuando escucho su voz, es mi sana obsecion, es tann lindoo, como lei mas arriva...a muchas nos gusta...y como no..con esos ojitos ycuerpo...es la leyenda del rock VIVO POR QUE LO ESTA QUEENS, SOLO SE PASO AL CIELO,UN PASO A LA INNMORTALIDAD,POR QUE YO NO CREO EN LA MUERTE...BESOS AL CIELO, Y AQUI EN LA TIERA A TODOS LOS QUEENEROS..SOMOS TODOS AMIGOS...

    on 11 de mayo de 2012, 13:30