Feliz cumpleaños, MAESTRO!!!





























 

16 comentarios:

  1. Anónimo said,

    FELIZ CUMPLEAÑOS FREDDIE!!!!!
    You'll always be in our hearts!!!

    on 4 de septiembre de 2007, 21:18  


  2. Feliz cumpleaños, Maestro de maestros.

    on 5 de septiembre de 2007, 8:27  


  3. Anónimo said,

    Muchisimas felicidades para el gran genio de la musica Freddie Mercury, tu siempre seras unico!!!
    Siempre te llevare en mi corazon!!!! Ya 16 años sin que tu estes aqui en este mundo te hechamos mucho de menos!!

    Ali.

    ---> the show must go on!!!! <---

    on 5 de septiembre de 2007, 11:31  


  4. Anónimo said,

    hola
    como vaa
    bueno hoy queridos queeneros no es un dia como todos en el que rendimos culto a este hombre al cual tanto quermos hoy es el dia en el cumple 61 años de felicidad de amor de exitos de dolor de tristeza de tantas cosas que a ninguno de nosotros se nos ubiesen imajinado tanto es que lo extraño ?.
    tanto es el amor que le tengo
    la verdad es que si que yo me he llegado a enamorar de este hombre de su belleza de su sencilles de todo lo que lo encierra
    por que ?
    se preguntaran por que a este hombre jamas lo conoci y jamas lo conocere en lo que me resta de vida lo amo y lo amare siempre ya que el nunka me a desepcionado tudo lo que me ha otorgado a lo largo de mi vida todo llega a el su nombre nunka se cahe de mi boca por que es tan simple mi amor y tan grande que quiero demostrarlo al mundo es tan bello amarlo y es tan dificil a la vez por que hay gente que no lo comprende que hace mucas al oir su nombre o simple mente hace un comentario iriente a su persona pero como pueden opinar si nisiquiera comprenden lo que el transmite a los demas
    no se tal vez estas cosas que digo sean incuerentes
    talvez sea las ganas de verte con vida love of my life
    o quiza esa lokura me a enbuelto para lllverme hacia ti
    de verdad te amo y anelo con el adi en el que nos encontremos al fin ...
    I LOVE YOU GOOD OLD FASHIONED LOVER BOY(L)

    KILLER QUEEN

    on 5 de septiembre de 2007, 12:50  


  5. Gradiosas imagenes amigo Hagasbar =) gracias por mandarme tanta foto!!!!!
    Te Quiero :B

    Felicidades a Dios Mercury...
    mi obsesion... ;)
    mi vicio.. ejem!

    on 5 de septiembre de 2007, 20:04  


  6. Anónimo said,

    Yo quería poner mi granito de arena y hacer un tributo a mi estilo para Freddy y todos sus fans en el siguiente link: edwheeler.deviantart.com/art/QUEEN-Simpsons-Tribute-64196969

    Es como seria Queen si fuesen dibujados como Simpsons.

    Perdonen que ponga aca el mensaje pues no vi el email del webmaster. Un abrazo y felicidades por esta web.

    on 6 de septiembre de 2007, 9:22  


  7. Anónimo said,

    no van a subir mas fotos?

    on 12 de septiembre de 2007, 16:04  


  8. Conociendo sus blogs... y saludando...

    GRande Freddie (y grandes los bloggeros k aun lo recuerdan...)


    Saludos

    on 12 de septiembre de 2007, 22:12  


  9. Anónimo said,

    WOOOO !!!!
    ME ENKANTAN LAS FOTOS ....
    SOBRE TODO ESA SERIE DE
    FOTOS DE FRED KANTANDO Y
    TOKANDO SU PIANISIMO A LA VEZ ...
    MMM SEE ... LINDO LINDO LINDO !!!

    SALUDINES ....

    SHAITO !!!

    on 10 de octubre de 2007, 14:26  


  10. Anónimo said,

    He copiado la mayoria de las fotos de mi adorado, Freddie Mercury, que es lo mas grande que ha existido nunca, te quiero mucho Freddie, asta otra Freddie.

    on 2 de agosto de 2009, 12:09  


  11. LUCIL,,,LA said,

    Me ha encantado y conmovido tu comentario KILLER QUEEN, es jenial de verdad, porque yo amo a mi FREDDIE y todo eso que pones lo siento yó en mi alma, como dices como puedo querer de ésta manera tan grande, a una persona que no conosco y que enrealidad es un extraño para mí, pues yo no mando e mi corazon y este sentimiento nació solito, poco a poco hasta llegar ha dominar por completo mi vida. Como ya he dicho por ahí, a Freddie se le puede querer de muchas maneras, de todas las maneras posibles se le puede amar, y lo mejor de todo, siempre está haí, nunca te dececciona, y podemos esta seguras de que él lo que más queria, era a todos sus fans, pues lo dicho, para mí es lo mejor que me ha pasado en mi vida, amar a este hombre, que se merece todo lo mejor, solo para él, tonelada de amor a lo grande, gracias.

    on 16 de octubre de 2009, 13:19  


  12. Mercury said,

    k b0niitas f0t0s y viiva x siiempre el rey mercury
    alguiien mas esta d acuerd0 en k es una iinjustiiciia k much0s d sus mas grandes fansa jamas hayam0s p0diid0 verl0s en iiv0 0 x la c0rta edad 0 x siimplement n0 haber naciid0??

    on 29 de junio de 2010, 8:26  


  13. Anónimo said,

    gran freddie,tu no eras de este mundo,por eso no te has ido..simplemente has regresado a casa..
    viviras por siempre mercury...como tu musica

    on 19 de abril de 2012, 13:04  


  14. Anónimo said,

    El era de este mundo...pero era tna perfecto de cuerpo y espiritu... que la maldad terrenal, las basuras desalmadas lo llevaron, o eso creen...esta seguramente en el cielo en el octavo coro de angeles... debe sonar muy bien...angeles, freddie mercury... besos a todos que aman a freddie por lo que es, y no lo discriminan, es lo primero que me enseño, a no discriminar, por que no estoy de acuerdo con la homosexualidad, pero no la odio,ya no,respeto a todos... freddie esta donde debe...arriva de la maldad, genio, y hermozo!!

    on 6 de mayo de 2012, 7:50  


  15. Anastacia said,

    es verdad killer queen, nombrar a freddei en mi ambito, es llamar al diablo masomenos!!!son todos una manga de ignorantes sin cerero, que asta me llegaron a decir que es un asco,q esta en el infierno,...tengo miedo de matar a alguien si me vueelve a decier algo asi, desastres de gente,zoretes q les gusta guandiercyion, 6 vovos, o hustin y me dicen: hay ese freddie no me gusta,ahhhyyyy,no... " yo me quedo dura de la indignacion, CANTA COMO NADIE, NO ESCUCHE A ALGUIEN CAPO COMO MIAMOR MERCURY!!!BASURA DE GENTE IDIOTA... PERDON LO S INSULTOS, ES LO Q ME NACE, POR LA FALTA DE RESPETO AL GENIOBULSARA...SALUDOS A TODOS LOS QUEENEROS, QUEENERAS, Y A VOS FREDDIE EN E,L CIELO...

    on 6 de mayo de 2012, 7:56  


  16. Anónimo said,

    LO Q MAS DECEO ES NCER JUSTO EN 1950, ASI ME COMO BEATLES, DOORS Y QUEENNNNN!!!!!!!!!!!ODIO LA TECNOLOGIA, EL MUNDO ESTA DESTROZANDOSE APEDAZOS CON LA CONTAMINACION,,PERO SACAN 16 MIL IPON DIFERENTES...QUE SON MAS IGUALES QUE DOS SORETES, SE DESPERDICIAN TEGNOLOGIAS UN POCO MAS VIEJITAS, SALEN COMERCIALES EN ERECITALES, TODOS LOS PENDEX DE DISNEY, CUANDO JOHN NO ESTTA, MI MERCURY.....................................................................................................................................
    QUE ASCO EL 2012, AGUANTE TODO EL 60708090

    on 6 de mayo de 2012, 8:01