Queen en Argentina '81

En 1981 Queen inicia una gira por toda Latinoamérica, batiendo el record de entradas vendidas en Brasil y Argentina y en octubre de ese año sale a la venta el primer Greatest Hits.
Acá les dejo algunas fotos de Queen cuando estuvo en Argentina durante los fines de febrero y principios de ma
rzo.
Lamentablemente cuando vinieron yo solo tenia 1 año...


Pósters de los conciertos


Premiados con los discos EMI de plata y de oro por la cantidad de copias vendidas en Argentina


En el estadio de Velez, en una prueba de sonido


En los conciertos

5 genios: Queen con Maradona..
Freddie con la camiseta argentina y Diego ... con la inglesa (obviamente sacada antes de Malvinas)


Póster depedida, 8 de marzo de 1981




 

10 comentarios:

  1. Nano said,

    buenas pics, la segunda no la había visto... salutes

    on 26 de septiembre de 2007, 10:54  


  2. Anónimo said,

    wenas fotos, porque no habian subido fotos desde arto tiempo , eso
    slaudos

    on 27 de septiembre de 2007, 21:24  


  3. Simon Cronos said,

    hola que buen blog yo siempre lo visito y comento visiten el mio aora y comenten grasias

    on 29 de septiembre de 2007, 11:53  


  4. Anónimo said,

    muy buenas fotos

    on 1 de octubre de 2007, 20:26  


  5. Simon Cronos said,

    pasate por mi blog chauu

    on 5 de octubre de 2007, 15:19  


  6. Magico+10 said,

    esa foto de freddie con la camiseta de la seleccion argentina es para ponerla en un marquito^^

    jaja un groso freddie.cantaba bien y sabia que remera ponerse !!

    on 18 de octubre de 2007, 15:43  


  7. LUCIL,,,LA said,

    La foto de los cuernos es la que más me gusta, y en grande no cabia en la pantalla, y he pensado que estaba muy sexi y la guardé, las otras estan buenas. Gracias por el porte amigo Martin D. Gitnach.

    on 16 de octubre de 2009, 12:56  


  8. pau said,

    que grosa esta bandaa
    como me hubiese haber vivido en esa epoca
    http://b0ludecesvarias.blogspot.com/

    on 10 de junio de 2010, 12:15  


  9. Anónimo said,

    me llamo mucho la atencion la entrada yo tengo la entrada y podria decir que por casi las marcas que tiene es mi entrada,es igual en todos los aspectos, las marcas de blanco de las puntas es por q estubo pegada (la tubo mi hermana en la carpeta de la escuala) y yo la capture y la guarde, todo coincide 100% yo recuerdo que la scanie y se la pase por mail a un conocido q era fanatico, quiza el la subio o por ese lado llego, que loko, no puede haber 2 iguales!!!

    saludos Marcelo de La Plata

    on 27 de julio de 2010, 18:41  


  10. Unknown said,

    El mensaje de despedida esta muy bien,no sabia que supieran español :D

    on 25 de abril de 2011, 8:37