El maestro con su clon

 

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    La verdad este es uno de los videos que mas me gustan de queen (no asi la cancion) por sus "clones" miniatura, en esa foto aun se aprecia aquella vitalidad que emanaba Freddie a pesar de que ya empezaba a verse muy enfermo en esos dias.

    on 8 de septiembre de 2007, 13:28  


  2. Anónimo said,

    El video es impresionante... y la cancion (a mi parecer) es excelente. Creo que es mas facil hacer una lista de las canciones que menos nos gustan de queen, que al reves. Es grupo que no hace falta saber ingles para que guste. Los empece a escuchar a los 16 años, ahora tengo 24, y sin entender su idioma, me hicieron emocionar, por la fuerza que trasmite la voz e instrumentos de estos genios.

    on 14 de septiembre de 2007, 7:42  


  3. Anónimo said,

    Lastima que idolos asi, nazcan cada 1000 años. buenisimos los blogs (The show must go on, El blog de Queen y Queenphotos)

    on 14 de septiembre de 2007, 7:44  


  4. Anónimo said,

    Al ver la foto y el año, es lo primero que he pensado, y he sentido, que mi amor ya estaba muy enfermo, y él tan grande como es, luchó hasta el final. La canción me encanta, pero cuando lo ví en video, y me encuentro, con el niño, imitandolo que parece una mujer, dejó, de gustarme, cada vez que me encontraba con él lo quitaba, hasta que lo ví entero, y me alegró, FREDDIE MERCURY, que es el unico que me dá compañia, debe de ser porque no me gusta nada que lo imite nadie, adios Ques.

    on 9 de junio de 2009, 1:33