Elegancia

6 comentarios  

It finally happened


Foto repetida, pero se ve bien. Es Freddie en el video de "I'm going slightly mad", del álbum Innuendo. En esto, dirigido por los Torpedo Twins (Rudi Dolezal y Hannes Rossacher) en febrero de 1991, podemos ver a Freddie con bananas (o plátanos) en su cabeza

2 comentarios  

Ayudando a un niño iraquí



Creo que esta es una campaña que hizo en Inglaterra "The Sun" para ir en ayuda de los niños en Irak. Brian May sale en algo de eso.

3 comentarios  

Blanco y negro


Click y verán más grande a Rogelio.

1 comentario  

El maestro con su clon

4 comentarios  

Farrokh


Otra foto XL para este blog. Freddie en grande, en una foto de 1653 x 2002 pixeles (si hacen click)

5 comentarios  

Invernal


Se ve pequeña la foto, pero hagan click y tendrá un tamaño mucho mayor. La módica suma de 1402 x 2000 pixeles. Osea, Rogelio en grande.

2 comentarios  

Forever is our today


RECUERDEN que pueden hacer click en TODAS LAS FOTOS de este blog para que las vean más grandes. Ese es el espíritu de este nuevo blog queenero, poner fotos DE CALIDAD. Y dejen sus comentarios para alimentar las ganas de seguir subiendo fotos a este blog. Y agreguen el blog a sus FAVORITOS.

2 comentarios  

Su Majestad

9 comentarios  

Un ídolo de rojo

3 comentarios  

El gran farsante

4 comentarios  

Sonriente

3 comentarios  

The Bassman


Aporte desinteresado de The Bassman, gracias por la foto. John en el video Back Chat (dirigido por Brian Grant) del álbum Hot Space. La foto es de julio de 1982

1 comentario  

Una visión


"Rogelio" en el video de One Vision, canción de A Kind Of Magic. Aporte de Alan, otra vez, jeje. Gracias.

1 comentario  

Siguen en carrera


Y Roger y Brian siguen haciendo música. Esto es de abril del 2005. Click en la foto, aunque no es tan grande. Es de 800 x 600 pixeles.

Sin Comentarios  

Reunión de pauta

Sin Comentarios  

Guitarra y percusión


Para los fans de Roger y Brian. Un click y se ve más grande la imagen.

3 comentarios  

La realeza


Roger Meddows Taylor, Brian Harold May, Diana Spencer (Lady Di) y Charles Philip Arthur George de Mountbatten-Windsor (o Príncipe Carlos de Gales). Eso.

3 comentarios  

I don't want my freedom


Nuevamente una foto de calidad de nuestro doctor en astronomía. Del video clip del tema It's A Hard Life.

15 comentarios  

Timbales

3 comentarios  

En su etapa de madurez


Qué bien lograda está esa foto. Roger, ya con más años, en esta impecable foto. Un simple y rutinario click, conservan esta joya y ya está.

3 comentarios  

Con tres damas


Click en la foto para que la guarden. Se ve mucho más grande.

Sin Comentarios  

La multitud

1 comentario  

Inaugurando el nuevo milenio


Acá vemos una foto del chascón May, de enero del 2000. Esta foto sí que es grande, para que la conserven. 1600 x 1200 pixeles. Otro aporte de Alan, a quien le agradecemos de corazón.

3 comentarios  

2 años despues de su maravilla

Bueno bueno... no me hago muy presente en este blog porque no me especializo mucho en fotografías de Queen, pero hago lo que se puede... después de largas sesiones de fotos que ha publicado mi colega y de muy buenas calidades, es raro subir alguna como esta, pero ustedes dirán... una mas de Brian y antigua... mmmmmm que aburrido... eso es cierto pero esta tiene una peculiaridad, está no es cualquier foto, adivinen el año... no lo saben??... para el que no sepa o el que no la ha visto nunca es del año 1963 después de dos años de haber creado y trabajado su maravilla de "Red Special"

bueno disculpen el marco negro, pero asi me la pasaron y no quise intervenirla.

este aporte es del legendario German, mi ética me dice que debo mencionar en esta ocasión la fuente... con mas tiempito publico otras mas.

2 comentarios  

Mágico


Perfectamente, si se fijan en el tamaño real de la foto, podría fácilmente usarse como wallpaper. Esta tremenda foto, como ya suponen, es de marzo de 1986. Es de la época de la grabación del video de A Kind Of Magic, el primer track del álbum homónimo.

3 comentarios  

Living without you by my side


Impecable la faena del "gurú" Freddie. Del video de I Want To Break Free es esta foto, el que, como vemos, no sólo se disfraza de mujer. Click y listo.

5 comentarios  

Primer plano

Sin Comentarios  

Bajando


Bajando de un automóvil. Ahí vemos a Freddie en sus geniales años '80s. Gracias a Alan nuevamente por este material. Con un simple click, verán más grande al maestro.

3 comentarios  

It's only a life to be twisted and broken


Nueva foto del maestro. No se distingue muy bien, pero al hacer click, lo verán mejor. Parte del video de Scandal.

2 comentarios  

Sinceridad


Lo más probable es que no lean el texto de la foto, que está en la esquina inferior izquierda. Es una frase con aires de sinceridad que cita el mismísimo Brian: "No soy un virtuoso, así que cuando estoy frente a gente como Joe Satriani, me siento empequeñecido". Y si hacen click se darán cuenta de esa frase y de lo grande que es la foto.

3 comentarios  

Roger versión 2003


Bueno, eso creo. Una buena foto de Roger con no se quién (que al parecer tenía un complejo de los tantos que tenía Mao Zedong). Esta soberbia foto es un aporte de nuestro amigo Alan Queenero, a quien se le agradece hasta el cansancio sus fotos. Esta foto es enorme, hagan click para agrandar la foto para que vean su tamaño real.

2 comentarios  

May en May


Recién Gerson subió una joya del archivo. Era una foto de Brain en los años '60, cuando aún no era célebre como lo es hoy. Por contraparte, les tengo una foto de este año, recién salida del horno. Es de mayo de este año. Brian sigue causando expectación vaya donde vaya. ¿Vendrá a Chile?.

3 comentarios  

Corbata a cuadrillé

2 comentarios  

Touch Down


Al parecer lo que lleva John para esta foto es una especie de chaleco o polerón o como quieran llamarle con un dibujo tejido de un jugador de fútbol americano. Esta es una de las tantas fotos de John con su pelo largo, en los locos '70s

1 comentario  

De azul


A pesar de no ser una foto con colores, igual me gusta. Freddie en los '70s.

9 comentarios  

La melena setentera


Para mí, los 70s fueron los mejores años de Queen, no sé si para ustedes. Esto es una foto de esos gloriosos años para la Reina. Click en la imagen para ver el real tamaño de la foto.

5 comentarios  

Hecho en el cielo


No es mucho lo que se nota a Freddie. Sólo se ve que está en la cima (casualmente, eso fue también lo que pasó con su carrera). Esto es del video de uno de los singles de Mercury, Made In Heaven. El video, dirigido por David Mallet en el norte londinense, fue hecho en julio de 1985

1 comentario  

Mercury y Elton John


Una foto de un capo con otro capo de la música, el señor Elton John.

4 comentarios  

La prensa



No son unas fotos grandes en tamaño, pero están muy bien logradas. Acá vemos a Bulsara en su época con el álbum The Works, con la prensa alrededor del ídolo.

2 comentarios  

El doctor con una atípica barba


Siempre he dicho que Brian era, de los 4 miembros de Queen, el que siempre conservó casi intacto su look, con su conocida cabellera. Pero acá lo vemos en una especie de excepción. Brian con una inusitada barba.

11 comentarios  

¿Quién quiere vivir para siempre?


Acá vemos a Brian May, con su clásica chasca, en el video de Who Wants To Live Forever, temazo del álbum A Kind Of Magic. Esta foto data de septiembre de 1986.

Sin Comentarios  

May en vivo


Me gusta esa foto, por eso la pongo. Es Brian en vivo, exponiendo lo suyo con la célebre Red Special. Click y conservan la foto para ustedes.

Sin Comentarios  

Postal con la Red Special


Puede que encuentren pequeña la foto, pero con un click se verá más grande. Esto es Brian con la Red Special.

3 comentarios  

Brian y su mejor amiga


Así como para los futbolistas, la mejor amiga es la pelotita (aunque hay algunos que piensan que es la botella), para el chascón May, su amiga desde que era pequeño es la guitarra. Foto fresquita, del último día de febrero del 2007. Hagan click para conservar la foto.

1 comentario  

Diversión en el espacio


Una foto muy bien lograda, en alusión al primer trabajo solista de Roger Taylor, "Fun In Space", de 1981.

1 comentario  

Masajes



Creo que esa es una especie de sala de masajes o algo así. Ahí vemos a Roger dejando sus firmas, en unas fotos relativamente recientes. Si hacen click en las fotos, pueden conservarlas como wallpapers.

1 comentario